DEMANDA A LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS & POR LUCRO CESANTE
¿Como deberían haber afrontado las administracions públicas la pandemia ? ¿Tenían información y no la utilizaron bien?
¿Toda esta gestión ha generado daños irreparables a su negocio?
¿Qué ayudas han proporcionado las administraciones públicas a los afectados? Después de un profundo análisis entendemos que se ha producido un grave perjuicio.
Creemos que una reclamación por responsabilidad patrimonial por daños y perjuicios y por lucro cesante procede para todos aquellos afectados que se hayan visto perjudicados por las medidas tomadas por las administraciones públicas.
- ¿De que manera han afectado a su negocio los cierres obligatorios por parte de las administraciones públicas?
- ¿Tiene algún sentido que a fecha de hoy se mantengan las citadas restricciones?
- ¿En el caso de la restauración, qué sentido tiene que se puedan abrir los establecimiento por la mañana y en ningún caso poder proceder a servir cenas antes del toque de queda decretado por el estado de alarma?
- ¿Qué ayudas han proporcionado las administraciones públicas a los afectados por todas estas decisiones?
Contactenos
contactar con nosotros hoy para tramitar su demanda por daños y perjuicios y por lucro cesante.
Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Después de un profundo análisis entendemos que se ha producido un grave perjuicio a diferentes sectores y por ende a muchísimos negocios que no se han compensado como debería, produciendo unos daños económicos irreparables para infinidad de empresas, a las que se las ha abocado a una situación crítica.
Por todo lo anteriormente expuesto , entendemos que existe una grave irresponsabilidad por parte de las Administraciones Públicas al no haber previsto con tiempo la situación que podía producirse, tomando decisiones lentas y erráticas que han condicionado la viabilidad de muchos negocios sin contraprestación alguna.
Creemos firmemente que una demanda por daños y perjuicios y por lucro cesante procede para todos aquellos afectados que se hayan visto perjudicados por todas estas decisiones.