Ámbito Financiero:
Con nuestros clientes, desarrollamos diferentes servicios en relación con el ámbito financiero.
De manera generalizada, hacemos seguimiento mensual de las cuentas de explotación, de su variación respecto a su presupuesto, y un análisis permanente de la estructura del balance de situación, con especial atención a las necesidades operativas de fondo.
Además, como servicios adicionales y ya más centrado en el ámbito de la consultoría, nos hemos especializado en:
Peritajes económicos:
Como peritos oficiales el registro mercantil nos suele nombrar, pero además y principalmente realizamos peritajes que se utilizan como prueba en ámbitos judiciales. En estos momentos destaca el peritaje sobre la ampliación de capital del Banco Popular, que nos ha facilitado ganar en primera y segunda instancia todas las demandas que hemos presentado.
Valoración de empresas:
Es muy habitual, y por diversos motivos, que se nos encargue un trabajo de valoración de una compañía determinada, previa acción de posible compraventa, separación de socios, entre otros. Utilizamos diferentes métodos, todos reconocidos académicamente para facilitar cualquier perspectiva técnica.
Due Diligence:
Acostumbramos a realizar este trabajo en el momento previo de una compraventa de una sociedad. Es un análisis forense complejo que analiza las posibles contingencias de una compañía en materia tributaria, laboral, jurídica, mercantil y financiera. Para trabajos de envergadura considerable, utilizamos a nuestros colaboradores, profesionales de reconocido prestigio en sus respectivos ámbitos.
Plataformas para la búsqueda de inversiones y de financiación:
Colaboramos con diferentes fondos de inversión, family office y banca privada que nos ofrecen oportunidades y soluciones financieras de cierta envergadura.
